Estudiantes obtuvieron becas Emerging Leaders in the Americas Program

28/08/2013
Diez estudiantes de la universidad fueron galardonados en agosto de 2013 por el Gobierno canadiense con la beca Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP). La beca, que consiste en un beneficio de 7.200 dólares canadienses para cada uno, está destinada a estudiantes destacados con el fin de promover el intercambio con universidades canadienses.

Tres de ellos realizarán sus intercambios en el periodo de setiembre - diciembre 2013. Magdalena Cacciavillani y Jimena Castells, estudiantes de la Licenciatura en Diseño Gráfico, asistirán a Université Laval, Québec y Palmira Bengochea, de la Licenciatura en Estudios Internacionales, estudiará en Université du Québec à Montréal.

El resto realizará sus intercambios en el periodo enero - abril de 2014. Natalia Cohn, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, y Victoria Stanham, de la Licenciatura en Diseño Gráfico, cursarán en Université Laval, Québec. Camila Escardó, estudiante de la Licenciatura en Estudios Internacionales, Martina Cha y Esther Denise Gandelman, de la Licenciatura en Economía, y Martin Larralde, de Contador Público, asistirán un semestre a Université du Québec à Montréal. Por otra parte, Federica Methol, de Contador Público, cursará en York University, Toronto.