Presentación del informe de competitividad 2017-2018 del Foro Económico Mundial

Los disertantes realizarán una breve introducción de la metodología, el informe y los resultados, con énfasis en los de Uruguay, explicando cómo deben interpretarse.

• Fecha: 7 dic. 2017 Hora: 19:30 a 20:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a: entrada libre previa inscirpción
Organiza:Facultad de Administración y Ciencias Sociales

El 7 de diciembre de 2017 tendrá lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la presentación de los resultados del Informe de Competitividad 2017-2018 del Foro Económico Mundial. Expondrán el Ec. Isidoro Hodara, vicepresidente de Zonamérica, catedrático de Comercio Internacional y coordinador académico de Comercio Exterior de la facultad,  el Cr. Bruno Gili, socio de CPA/Ferrere y docente de Planificación Financiera de la facultad y la Cra. Denisse Koh, quienes elaboraron el capítulo uruguayo de este informe internacional.

• Expositor Isidoro Hodara Bardavid

Economista. Vicepresidente, Zonamérica. Consultor independiente. Ex Director General de Comercio Exterior, Ministerio de Economía y Finanzas. Premio a la Trayectoria y Contribución 2008, Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Catedrático de Comercio Internacional. Coordinador Académico de Comercio Exterior.

• Expositor Bruno Gili Imbriaco

Diploma en Estudios Avanzados, Universidad de Valencia. Contador Público. Socio, CPA/Ferrere. Ex consultor, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, Programa del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de Naciones Unidas (FIDA), Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y Ministerio de Economía y Finanzas. Catedrático de Planificación Financiera.

• Expositor Denisse Patricia Koh

Contadora Pública. Semi Senior de consultoría en finanzas, CPA Ferrere.

Inscripción al evento

• Entrada libre