Profesor visitante en el Diploma de Especialización en Finanzas y Master en Dirección Financiera

27/11/2017
El Lic. Martín Larzabal, gerente de Inversiones de República AFAP, dictó clase en la materia Finanzas 2: Proyectos de Inversión del Diploma de Especialización en Finanzas y del Master en Dirección Financiera, donde relató su experiencia desde su rol en las empresas. La actividad tuvo lugar el 23 de noviembre de 2017 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

El Prof. Larzabal es Licenciado en Economía. Posee una Certificación en Estructuración y Financiamiento de Infraestructura por la Universidad Politécnica de Madrid. Realizó el Programa de Desarrollo Directivo en la Escuela de Negocios IEEM de la Universidad de Montevideo.