Licenciatura en Estudios Internacionales

El título de Licenciado en Estudios Internacionales es reconocido de nivel universitario por resolución del Ministerio de Educación y Cultura del 17/9/96.
La Licenciatura en Estudios Internacionales de la Universidad ORT Uruguay cuenta con una coordinación académica, coordinación de graduados, consejera estudiantil y coordinación de cursos.
La Licenciatura en Estudios Internacionales es una carrera de cuatro años de duración con clases de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.
Cursar la Lic. en Estudios Internacionales requiere tener bachillerato completo. Podés ingresar con dos previas que debés aprobar en el correr del semestre.
El valor de las cuotas puede variar para cada estudiante y depende de distintos factores, como la beca que pueda haber recibido, los descuentos para familiares directos, por el cursado de más de una carrera a la vez, y los convenios que mantiene la universidad con diferentes empresas e instituciones, entre otros.
Te invitamos a completar el siguiente formulario para solicitar una reunión con un asesor académico, quien te ayudará a disipar tus dudas y te informará sobre los detalles de la carrera.
Te invitamos a solicitar información sobre nuestros postgrados, carreras y cursos, o a enviarnos preguntas y/o comentarios. Agradecemos que dejes tus datos personales y te responderemos a la brevedad.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos