Globalizada

Globalizada

La carrera responde a los desafíos que plantea la apertura del país en el ámbito de mercados regionales y mundiales.

El plan de estudios brinda una formación con una sólida capacidad de diagnóstico de los fenómenos internacionales complejos.

La propuesta de materias electivas, organizadas según las áreas más relevantes del mundo contemporáneo, permite responder a los desafíos derivados de la apertura del país, tanto a nivel regional en el ámbito del Mercosur y de los mercados tradicionales como Estados Unidos y la Unión Europea, así como también respecto a los mercados más dinámicos del mundo como China e India.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos