Noticias de Licenciatura en Economía

Octubre 2017

Setiembre 2017

• 21 set. 2017
    El 19 de setiembre de 2017 tuvo lugar en el campus Centro la conferencia “Bitcoin y AlgoTrade: nuevas oportunidades en el mercado” a cargo del Lic. Dan Mitelman, confundador del fondo de inversión Punta Capital. La actividad fue organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE).
  • 14 set. 2017
    El 7 setiembre de 2017 tuvo lugar en el campus Pocitos la Mesa Redonda: Aportes del Dr. Ramón Díaz a la Historia Económica organizada por la Academia Nacional de Economía. Destacados panelistas repasaron los principales aportes que el Dr. Ramón Díaz, referente para muchos economistas del Uruguay, realizó para una mejor comprensión de la realidad económica del Uruguay.