Novedades

Reuniones informativas de carreras universitarias y cortas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
¿Qué es y a qué se debe la gran escalada en el precio de la moneda que todos hablan? Tres docentes de la universidad explican este fenómeno de 2017.
Entrevista al Ing. Luis Miravitlles, profesor visitante del MBA.
Ceremonia de premiación docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
Ceremonia de graduación de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
“Uso de instrumentos financieros para cobertura de riesgos: la experiencia de Argentina, el potencial de Uruguay”, por Gabriela Facciano y Guzmán Larrimbe.
Entrevista de El Observador a Noelia Copiz, directora de Via Sono, reconocida como Alumni Destacada 2017.
Actualiza su plan de estudio para incluir las competencias que exigirá el mercado en el futuro.
Acto de reconocimiento a graduados de Analista en Marketing y exposición del Dr. Pablo Fernández, director de Marketing Tech, consultor y disertante internacional.
Sexta edición del Seminario Especializado de Comercio Internacional, organizado por la Cátedra de Comercio Internacional.
Tercera ceremonia anual de graduación de carreras universitarias de la Universidad ORT Uruguay.