Inserción laboral

Inserción laboral

Todas las carreras de la facultad tienen una inserción laboral del 95 % o superior. Graduados de las distintas orientaciones tienen un destacado desempeño profesional en empresas nacionales, del exterior y estatales.

Sus postgrados brindan una formación de nivel internacional en las áreas específicas de interés. Los cursos y seminarios para ejecutivos ofrecen herramientas enfocadas al desarrollo de las capacidades que se requieren para enfrentar con éxito los desafíos de la actualidad.

En ambos casos la facultad promueve la toma de decisiones con orientación empresarial, el desarrollo de la conciencia internacional y de las competencias académicas y personales necesarias para promover cambios que contribuyan al desarrollo de sus organizaciones y su sociedad.

Más de 8.300 estudiantes se han graduado de sus distintas carreras, postgrados y programas.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos