Estudiantes de postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales visitaron Silicon Valley

07/10/2017
Un grupo de 18 estudiantes del Master en Administración de Empresas - MBA y dos estudiantes del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas – TIC realizaron un viaje académico del 2 al 6 de octubre de 2017 a Silicon Valley.

El viaje, que contó con el apoyo del Fondo de Innovación Zonamerica, tuvo como propósito conocer experiencias de innovación, emprendimientos, mejores prácticas e ideas innovadoras. Las actividades incluyeron visitas a startups y universidades, charlas en empresas exitosas, y eventos de networking con emprendedores.

Las empresas e instituciones que visitaron fueron: Globant (desarrollo de software), Google, Facebook, Plug and Play Tech Center (incubadora de empresas), Stanford University y Tesla Factory (planta automotriz), entre otras.

El Lic. Ignacio Galliazzi, coordinador académico adjunto del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - TIC, acompañó a esta delegación.

Master en Administración de Empresas - MBA

Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas – TIC