Artículo publicado en la revista arbitrada Economics of Innovation and New Technology

31 ago. 2017

El artículo “Technological content of exports” entre cuyos autores se encuentra el Dr. Diego Aboal, profesor de Macroeconomía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue publicado en agosto de 2017 en la revista arbitrada Economics of Innovation and New Technology (volumen 26, número 7), editada por Routledge.

El trabajo fue realizado junto a la Dra. Valeria Arza, investigadora del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), y la Lic. Flavia Rovira, investigadora del Centro de Investigaciones Económicas (CINVE).

El trabajo fue aceptado en enero de 2017.