Profesor visitante en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

31/08/2017
El Dr. Robert Hoover, consultor de Empresas e investigador especializado en segmentación de mercados, visitó del 28 al 31 de agosto de 2017 la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Por su parte, el 30 de agosto integró el tribunal del proyecto integrador Motivations Top Lay League of Legends de estudiantes del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, que cuenta con el apoyo de Carolan Research Institute.
El Prof. Hoover es Ph.D. en Marketing por University of Texas. Es miembro de Academy of International Business, International Trade and Finance Association y The Business Association of Latin American Studies. Fue profesor del Departamento de Marketing de Idaho State University, Estados Unidos.