Coordinador participó en el III Workshop Iberoamericano de Investigación Empírica en Contabilidad

31/08/2017
El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, brindó la conferencia “La calidad de auditoría y los asuntos claves del nuevo informe” en el III Workshop Iberoamericano de Investigación Empírica en Contabilidad, que tuvo lugar los días 30 y 31 de agosto de 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadísticas de la Universidad Nacional de Rosario.
El Dr. Gambetta participará además en el panel “Investigación y Formación en RRHH” en el VIII Encuentro de Investigación del Área Contable de Universidades de la Región Centro, que tendrá lugar el 1 de setiembre en dicha facultad.