Representante demócrata por el primer distrito de Nevada en el Congreso de Estados Unidos visitó la facultad

30/08/2017
El 24 de agosto de 2017 visitó la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la Dra. Dina Titus, representante demócrata por el el primer distrito de Nevada en el Congreso de Estados Unidos. La visita fue gestionada por Sebastián Bombi, director de  University Study Abroad Consortium (USAC) Uruguay.

Mantuvo una reunión con el Ing. Julio Fernández, vicerrector académico, el Dr. Gaston J. Labadie, decano de la facultad, el Prof. Javier Bonilla Saus, coordinador académico de Estudios Internacionales, el Lic. Andrés Bancalari, coordinador académico adjunto de Estudios Internacionales, el Cr. Enrique Kramer, coordinador académico de la Licenciatura en Gerencia y Administración, el Dr. Juan José Barrios, coordinador académico adjunto de Economía, y el Lic. Pedro Isern y la Lic. Cristina Edbrooke, docentes de la Licenciatura en Estudios Internacionales. La congresista realizó una breve presentación sobre la situación actual en los Estados Unidos.