Participación en el Seminario Regional Interamericano del Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay

16/08/2017
Académicos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales participaron en el Seminario Regional Interamericano y el X Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas, organizado por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay (CCEAU), bajo el lema “Un profesional actualizado para las exigencias de la globalización”. La actividad se llevó a cabo los días 4 y 5 de agosto en el Radisson Hotel Montevideo.

El Dr. Ricardo Kaufmann, catedrático asociado de Administración General de la facultad, dictó la conferencia “Claves del marketing para servicios profesionales”.

El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la facultad, expuso en el panel “Educación continuada y control de calidad”.

El Cr. Félix Abadi, catedrático de Impuestos de la facultad, participó del panel “La problemática del lavado de activos”.

La Cra. Patricia Marques, profesora de la Cátedra de Impuestos de la facultad, participó del panel “La problemática de género a nivel profesional en nuestro país”.