Participación en el Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas y Administración

11/08/2017
La Dra. Norma Pontet, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora de Programas en Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó del X Congreso Nacional de Graduados en Ciencias Económicas y Administración organizado por el Colegio de Contadores, Economistas y Administradores del Uruguay. El evento tuvo lugar los días 4 y 5 de agosto de 2017 en el Hotel Radisson Victoria Plaza.
La Dra. Pontet integró, en calidad de moderadora, el panel “Dificultades de implementación de las normas internacionales de información financiera en las pymes (NIIF PYMES) y el marco conceptual”.

Expusieron en el panel: el Cr. Alfredo Pignatta, profesor titular grado 5 de la Unidad Académica Contabilidad Superior —con especialización en Contabilidad y Cambios de Precios— de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad de la República; el Cr. Dannys Correa, profesor de la Cátedra de Contabilidad Avanzada y de la Cátedra de Teoría Contable de la Universidad de Montevideo; el Cr. Jorge Ramos, instructor de cursos de capacitación en Contabilidad, Auditoría y Normas Contables de PwC Uruguay; y el Cr. Jorge Daghero, consultor independiente en materia tributaria, contable, administrativa, de seguridad social y derecho societario.