Artículo presentado en las “VI Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior”

21/07/2017
El artículo “Formación de la competencia y actitud emprendedora: evaluación de una experiencia en una universidad uruguaya”, entre cuyos autores se encuentra la Dra. María Ximena Fernández Delucchi, coordinadora de Programas en Recursos Humanos de la Escuela de Postgrados y Ejecutivos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue presentado en las VI Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior (IDES 2017). Esta conferencia arbitrada, organizada por Universitat de València y Florida Universitaria, tuvo lugar los días 10 y 11 de julio de 2017 en Valencia.
El trabajo fue realizado junto a la Dra. Inmaculada Asensio Muñoz, directora del Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad Complutense de Madrid.