Catedrático participó del encuentro anual de Agricultural & Applied Economics Association

03/08/2017
El Dr. Juan Francisco Rosas, catedrático de Estadística y Econometría e investigador de Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó del 30 de julio al 1 de agosto de 2017 en "2017 AAEA Annual Meeting (Agricultural & Applied Economics Association)” que tuvo lugar en Chicago.
Presentó el paper "Assessing the performance of an alternative to the dual approach in empirical analysis", realizado junto al Dr. Sergio H. Lence, docente del Departamento de Economía de Iowa State University, y el póster "Quantifying the Benefits of Supplemented Irrigation due to less volatile yields: a prospect theory approach applied to summer crops in Uruguay", realizado junto a la Lic. Mariana Sans, integrante del Centro de Investigaciones Económicas (Cinve), y Santiago Arana, asesor privado.