Coordinador académico realizó una estancia de investigación en la Universidad de Siena

30/06/2017
El Dr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, llevó a cabo del 22 al 27 de junio de 2017 una estancia de investigación en la Universidad de Siena, Italia.
Trabajó en proyectos de investigación vinculados a normas internacionales de información financiera, responsabilidad social empresaria y nuevos informes de auditoría junto con el Prof. Roberto di Pietra, profesor de Contabilidad y Administración de Empresas de Università degli Studi di Siena, la Dra. María Antonia García-Benau, catedrática de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia, y la Prof. Isabel Martínez-Conesa, profesora titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia.

Por su parte, el Dr. Gambetta analizó con el Prof. Di Pietra oportunidades de intercambio entre estudiantes de los postgrados en contabilidad de la Università degli Studi di Siena y la Universidad ORT Uruguay.

El Prof. Di Pietra es miembro del Panel Académico de European Financial Reporting Advisory Group.