Artículo presentado en XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión

30/06/2017
El artículo “Inversiones en empresas con alta participación de intangibles: estudio de casos de startups del sector TI en Uruguay “, realizado por la Dra. Norma Pontet Ubal, catedrática de Contabilidad Gerencial y coordinadora de Programas en Finanzas de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, y Marilina Camejo, Valentina Oliver y Verónica Pérez, graduadas del Master en Contabilidad y Finanzas, fue presentado en el XI Congreso Iberoamericano de Contabilidad de Gestión. Esta conferencia arbitrada tuvo lugar del 14 al 17 de junio de 2017 en Lima.
La actividad fue organizada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Universidad de Valencia de España y la Asociación Iberoamericana de Control de Gestión.

El trabajo fue presentado por la Dra. Pontet.