Artículo presentado en “12th International Conference on Competition and Regulation: Advances in the Analysis of Competition Policy and Regulation”

10/07/2017
La Dra. Flavia Roldán, investigadora y profesora del área Economía de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, presentó el artículo “How a cartel operates. Evidence from graphite electrode cartel from a social network perspective” en la conferencia “12th International Conference on Competition and Regulation: Advances in the Analysis of Competition Policy and Regulation”. Esta conferencia arbitrada, organizada por Competition and Regulation European Summer School (Cresse), se llevó a cabo del 30 de junio al 2 de julio de 2017 en Creta, Grecia.
El artículo fue realizado junto al Dr. Carlos Ponce, profesor del Instituto Latinoamericano de Doctrina y Estudios Sociales de la Universidad Alberto Hurtado, Chile.

El trabajo fue aceptado en junio de 2017.