Ciclo de capacitación en Marketing Digital para docentes

29/05/2017
La Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales inició el 25 de mayo de 2017 un ciclo de capacitación en Marketing Digital en modalidad virtual a través de la plataforma GoToMeeting, dirigido a docentes de la facultad. Las clases son impartidas por el Cr. Carlos Pignataro, coordinador académico adjunto de Marketing y docente del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing.
El curso se compone de ocho clases y cuatro sesiones de consulta para atender preguntas de los participantes. Tiene como objetivo la construcción de conocimientos y habilidades digitales del equipo docente, explorar las posibilidades de esta metodología 100% virtual y eventualmente expandirla a otras áreas.

Temas:

Primera clase: Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI
Segunda clase: El Plan de Marketing Online
Tercera clase: Permission Marketing
Cuarta clase: Marketing de Buscadores: Search Engine Optimization
Quinta clase: Marketing de Buscadores: Search Engine Marketing
Sexta clase: SMO: Social Media Optimization
Séptima clase: Mobile Marketing y la geolocalización
Octava clase: Métricas: ¿Cómo evaluar la eficiencia de las herramientas digitales?