Conferencia "Las relaciones bilaterales entre Argentina y Brasil en la política nuclear en el período 1979-1990"

26/06/2017
El 22 de junio de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 7.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Lic. Federico Wynter, profesor adjunto de Política Exterior del Uruguay de la facultad, brindó la exposición "Las relaciones bilaterales entre Argentina y Brasil en la política nuclear en el período 1979-1990".

El Prof. Wynter es graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Es director ejecutivo del Proyecto Shoá, que organiza programas educativos relacionados a derechos humanos y discriminación. En 2016 representó a dicha ONG en el séptimo Foro de la Alianza de Civilizaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Bakú, Azerbaiyán, y en el tercer Foro Global de Jóvenes de la iniciativa "Impacto Académico" de la ONU en Nueva York.