Conferencia "La infraestructura del transporte en la geopolítica de América del Sur"

19/07/2017
El 13 de julio de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 9.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Ing. Álvaro Olazábal, ingeniero asesor del Departamento de Proyectos y Obras de la Administración Nacional de Puertos, brindó la exposición "La infraestructura del transporte en la geopolítica de América del Sur".
El Ing. Olazábal es graduado del Master en Dirección y Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo (IEEM). Es profesor de Transporte Fluvial y Marítimo y Transporte Aéreo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República. Fue asesor de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y de la Dirección de Proyectos de Desarrollo.