Bienvenida a la nueva generación del Master en Administración de Empresas

22/04/2017
El 20 de abril de 2017 la Facultad de Administración y Ciencias Sociales recibió a la nueva generación de estudiantes del Master en Administración de Empresas – MBA. La Cra. María Paulós, coordinadora académica adjunta de dicho postgrado, inició la bienvenida haciendo referencia al proceso de postulación que los participantes recorrieron. A continucación, el coordinador académico, Dr. Luis Silva Domingo, hizo énfasis en el proceso de transformación personal y profesional que vivirán los participantes y el compromiso de la Escuela de Postgrados con el aprendizaje a largo plazo. Cerró su intervención mencionando los valores y principios del MBA.

Posteriormente, participaron dos estudiantes de la generación 2016: la Lic. Alicia Marcora, head procure to pay operations and service delivery de Syngenta, y el Lic. Daniel Segovia, jefe comercial de servicios de woOw! Invitaron a la nueva generación de estudiantes a aprovechar la oportunidad del aprendizaje horizontal y el networking, a participar de alguna actividad académica internacional y a cuidar el balance con la vida personal.

Luego, la Prof. Carolina Bellora, profesora de postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina y ESADE Business School Campus Buenos Aires, invitó a los nuevos estudiantes a mantener un rol activo, desarrollando un pensamiento crítico que les permita aprovechar el proceso de aprendizaje.

Finalmente, el Prof. Yamandú Bermúdez, docente del Taller de Comunicación y Negociación, y el Lic. José Gordin, docente de Comportamiento Organizacional, realizaron el lanzamiento del Taller de Comunicación y Negociación, que tuvo lugar del 23 al 25 de abril en el Hotel del Lago de Punta del Este. Hicieron énfasis en los resultados de aprendizaje con los que la escuela está comprometida desde el diseño y construcción del MBA.

La bienvenida culminó con un brindis que sirvió de espacio de networking entre la generación 2017 y 2016, así como con docentes y autoridades del MBA.