Conferencia "¿Existe una sociedad civil global? Anatomía y fisiología de un actor emergente"

08/05/2017
El 4 de mayo de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 4.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, la Dra. Inés Pousadela, docente de Análisis de Coyuntura Internacional de la facultad, brindó la exposición "¿Existe una sociedad civil global? Anatomía y fisiología de un actor emergente".
Pousadela es Doctora en Ciencia Política por la Universidad de Belgrano, Argentina. Es Magíster en Sociología Económica por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad Nacional de San Martín, Argentina. Es Licenciada en Ciencia Política por la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Es oficial de políticas e investigación de la organización Civicus: World Alliance for Citizen. Fue associate professor, University of Maryland at Baltimore County, Rockville, Estados Unidos. Fue consultora del Instituto de Comunicación y Desarrollo (ICD) y del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).