Conferencia "Situación política en el Medio Oriente desde la primavera árabe"

23/05/2017
El 22 de mayo de 2017 se llevó a cabo en el Campus Pocitos la conferencia "Situación política en el Medio Oriente desde la primavera árabe" a cargo del cónsul y primer secretario de la Embajada de Israel en Uruguay, Sr. Ariel Bercovich. La actividad fue organizada por el Departamento de Estudios Internacionales y el Departamento de Estudios Judaicos.
Bercovich es M.A. en Administración Pública por la Universidad Hebrea de Jerusalén (Cum Laude) y obtuvo un Diploma de Periodismo y Medios de Comunicación en el Instituto Koteret de Periodismo (Cum Laude).

Fue encargado de proyectos especiales y coordinación interamericana del Departamento para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

Fue director del Departamento de Radio de la Facultad de Comunicaciones del Instituto Académico Tel Aviv-Jaffa y columnista cultural y político para diversos medios Israelíes, incluyendo las radios Galei Zahal, Reshet Bet, 88fm, y los diarios nacionales Haaretz e Yediot Aharonot.