Conferencia "Los orígenes del pensamiento liberal desde una perspectiva histórica"

28/04/2017
El 20 de abril de 2017 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales el 3.º encuentro del año del Seminario de Discusión Teórica organizado por el Departamento de Estudios Internacionales. En esta oportunidad, el Lic. Andrés Riva Casas, docente de Política Comparada de la facultad, brindó la exposición "Los orígenes del pensamiento liberal desde una perspectiva histórica".

El Prof. Rivas Casas es graduado de la Licenciatura en Estudios Internacionales. Es director responsable y columnista del diario El Heraldo. Publicó el artículo "El liberalismo en John Rawls: de la teoría de la justicia al derecho de gentes" en el libro Contratos, derechos, libertades y ciudadanías (Editorial Biblos, 2016).