Profesora visitante en postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales

20/03/2017
La Lic. Carolina Bellora, profesora de postgrado en temas de Diseño y Desarrollo Organizacional, Gestión del Cambio y Estrategia de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina y ESADE Business School Campus Buenos Aires, dictó del 6 al 16 de marzo de 2017 la materia Gestión Estratégica del Capital Humano en el Diploma de Especialización en Recursos Humanos, el Master en Dirección de Recursos Humanos y el Master en Administración de Empresas – MBA. Brindó además la conferencia “Liderazgo femenino”, que tuvo lugar el 16 de marzo de 2017 en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
La Prof. Bellora obtuvo el Postgrado Senior Executive Program y el Programa de Dirección General por ESADE Business School Campus Buenos Aires. Obtuvo un Postgrado en Antropología Organizacional por la Universidad de Belgrano, Argentina. Es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es directora de BizArt Group, empresa dedicada al desarrollo del talento y la gestión estratégica del capital humano.