• Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Novedades

Panel “Zona Marketing - Viví la experiencia”

13/03/2017
El miércoles 15 de marzo de 2017 a las 19:00 se llevará a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales (Bvar. España 2633) el panel “Zona Marketing - Viví la experiencia” a cargo de referentes del marketing de diferentes sectores: la Lic. Ana Clara Devicenzi, responsable de Marketing Institucional de Danone, Diego Friedmann, inversor y exCEO de ReservaTelo y el Lic. Agustín Sartorio, gerente de Marketing de Uber. Los panelistas contarán cómo trabajan en marketing, en qué consiste su día a día y cuáles son los desafíos que ven para el futuro.
El objetivo del marketing es lograr que los productos respondan a las necesidades de los consumidores, tengan el precio adecuado, estén claramente comunicados y distribuidos de forma accesible al público.

Quienes trabajan en marketing se dedican a detectar y entender esas necesidades en el mercado, así como diseñar los productos y servicios que la gente necesita para hacer su vida mejor. ¿Cómo se logra eso? ¿Qué significa trabajar en marketing?

Lic. Agustín Sartorio

Es graduado de la Licenciatura en Sistemas y el Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas – TIC. Es gerente de marketing de Uber. Trabaja analizando datos y generando campañas que atraigan a los usuarios a este nuevo sistema de transporte, garantizando el mejor servicio con las tarifas adecuadas para cada momento de demanda.

Lic. Ana Clara Devicenzi
Es graduada de la Licenciatura en Gerencia y Administración y el Diploma de Especialización en Dirección de Marketing. Es responsable de marketing institucional de Danone. Expondrá cómo es trabajar en una compañía de productos masivos, donde el desafío de conquistar al consumidor se renueva cada día.

Diego Friedmann
Es graduado de la carrera Analista en Marketing. Es inversor y exCEO de ReservaTelo, un app que vincula a los usuarios con los hoteles de alta rotatividad para encontrar habitaciones disponibles. Contará cómo es delinear una estrategia para fidelizar a un cliente anónimo.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA
Recursos académicos