Profesores visitantes en los postgrados de impuestos

17/02/2017
El Dr. Carlos Gutiérrez, investigador asociado principal de International Bureau of Fiscal Documentation (IBFD), Holanda, dictó del 9 al 15 de febrero de 2017 la materia Medidas anti Abuso y Convenios para Evitar Doble Imposición en el Diploma de Especialización en Impuestos y el Master en Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.
Por su parte, el Cr. José Luis Eguía, profesor del Magíster en Dirección y Planificación Tributaria – Administración Tributaria Comparada de la Universidad de Talca, Chile, brinda los días 9, 16 y 23 de febrero la materia Precios de Transferencia en dichos postgrados.

El Dr. Gutiérrez es Abogado por la Universidad de Chile. Es Magíster en Derecho (LL.M.) por Queen Mary College de University of London. Es docente de cursos regulares de IBFD International Tax Training y en cursos dirigidos a gobiernos y firmas legales o tributarias de LL.M. de University of Amsterdam.

El Prof. Eguía es Contador Público por la Universidad de Buenos Aires. Es Contador Auditor por la Universidad de Chile. Es miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Es coautor del Manual de Precios de Transferencia en Argentina.