Visitas a la vivienda autosustentable La Casa Uruguaya

03/02/2017
Los días jueves 16 de febrero y lunes 6 de marzo de 2017 a las 9:30 se llevarán a cabo en el LATU visitas a La Casa Uruguaya, vivienda autosustentable ganadora del concurso internacional Solar Decathlon 2015, la cual será presentada por el coordinador del proyecto, el Arq. Andrés Eliseo Cabrera.

Se trata de una casa ecológica y energéticamente eficiente creada por estudiantes, graduados y docentes de la universidad con el apoyo de empresas y organizaciones privadas del sector.

La obra ganó el primer premio del concurso internacional Solardecathlon en Colombia en 2015 por ser la vivienda de interés social más sustentable del evento, en el que participaron numerosas universidades de todo el mundo.

Las visitas tienen entrada libre.