MARKETING

Los referentes: 25 años de Analista en Marketing

Fecha: 06/10/2017
Testimonios

Los docentes y coordinadores comparten sus vivencias, anécdotas y algo de historia de una carrera pionera en nuestro país en la profesionalización del Marketing. Lo que cambia y lo que permanece se conjugan para formar hoy nuevos profesionales que se anticipan al mundo que viene.

Entrevistas sobre la carrera Analista en Marketing:

  • Cr. Jaime Damiani, secretario docente de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.
  • Dr. Héctor Bajac, profesor y secretario docente de Comunicación de la Facultad de Comunicación y Diseño.
  • A/M Carlos Zapater, coordinador de cursos.
  • Ec. Mauricio Oppenheimer, profesor y gerente general de Punta Carretas Shopping.
  • Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam Group.
  • Lic. Guillermina Cabrera, profesora y excoordinadora académica adjunta de Marketing.
  • Dr. Gustavo Rubinsztejn, profesor y coordinador académico de Marketing.
  • Lic. Carlos Souto, gerente ejecutivo de Banca Persona - BROU.
  • Lic. Héctor Núñez, director de Pro-Datos.
  • Sergio Álvarez, profesor y consultor de empresas.
  • Lic. Silvia Szylkowski, coordinadora de cursos.