Facultad de Administración y Ciencias Sociales entre las mejores escuelas de negocios de América Latina

02/06/2015
Por vigésimo año consecutivo la Facultad de Administración y Ciencias Sociales fue la única escuela de negocios uruguaya clasificada entre las mejores de América Latina en el ranking que publica anualmente la revista América Economía. En la edición de 2015, la facultad se ubicó en el lugar 21.

El ranking mide la calidad de la oferta académica de las escuelas de negocios con foco en sus programas de Master en Administración de Empresas - MBA.

El MBA, que dicta la Escuela de Postgrados de la facultad, está acreditado por AMBA (Association of MBAs), una de las tres entidades acreditadoras más importantes del mundo. Los participantes pueden obtener, a través de materias electivas, un MBA con especialización en estrategia, finanzas, marketing, recursos humanos o agronegocios.