Empresa de graduado obtuvo el Premio Nacional de Calidad a la Micro y Pequeña Empresa

31/10/2013
La empresa d2 de Damián Farré, graduado de la Licenciatura en Gerencia y Administración, y Diego Farré, estudiante de dicha carrera, obtuvo por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Calidad a la Micro y Pequeña Empresa, otorgado por el Instituto Nacional de Calidad (INACAL), por el nivel alcanzado en la aplicación del Modelo de Gestión de Calidad. La premiación tuvo lugar el 30 de octubre de 2013 en la sala Mario Benedetti del Complejo Torres de las Telecomunicaciones.
d2 es una empresa que apoya a emprendimientos brindando asesoramiento administrativo integral. Cuenta con un equipo de profesionales de diversos rubros que brinda soluciones específicas para cada emprendedor con el fin de optimizar los recursos de su proyecto o emprendimiento.