Novedades destacadas

Bienvenida de 64 estudiantes internacionales que llegaron a la Universidad ORT Uruguay.
Desde China viajaron 23 estudiantes para aprender español en la Universidad ORT Uruguay.
Conferencia “El impacto de la 4.ª Revolución Industrial en la geopolítica del siglo XXI”, por Renato Balderrama.
Segunda ceremonia de graduación anual de la universidad.
Tuvo lugar el encuentro de padrinos de los estudiantes de intercambio de China.
El evento, organizado por el Departamento de Contabilidad e Impuestos de la Universidad ORT Uruguay, tuvo lugar el jueves 3 de agosto de 2017.
Juan Ciapessoni, cofundador de The Electric Factory Group, brindó la conferencia “La comodidad con la incertidumbre”.
Conferencia de Michael Chu, profesor e investigador de Harvard Business School.
Conferencia de Ian Duddy, embajador del Reino Unido en Uruguay.
El Master en Dirección Financiera de la Universidad ORT Uruguay ha recibido en julio de 2017 la afiliación en el programa CFA University Affiliation Program.
“Innovación e intensidad competitiva. Uruguay 2004-2012”, un documento que explora la relación entre innovación y competencia en Uruguay.
La Escuela de Postgrados junto a Zonamerica crearon el Fondo de Innovación Zonamerica. Tiene como objetivo promover el desarrollo de la visión internacional innovadora y emprendedora en Uruguay.