Una visión personal de lo que es representar a Portugal en Uruguay

El embajador de Portugal en Uruguay hablará de sus 30 años en la vida diplomática y hará un análisis de las relaciones bilaterales.

Conferencia

• Fecha: 23 nov. 2017 Hora: 12:30 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Dirigido a:Todo público
Organiza:Estudios Internacionales / Facultad de Administración y Ciencias Sociales

Una experiencia de 30 años en la carrera diplomática del embajador Nuno Bello, así como un análisis del pasado y presente de la relación entre Portugal y Uruguay.

Expone

• Embajador Nuno Bello

Nació el 14 de mayo de 1961 en Lisboa. Es Licenciado en Derecho por la Universidad Libre de Lisboa. Agregado de embajada en la Secretaría de Estado. Secretario de embajada en el Gabinete del Secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas, en la Embajada de Pretoria en comisión de servicio, en la Secretaría de Estado, adjunto de Gabinete del secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas, en Misión Permanente de Portugal junto al Tratado del Atlántico Norte, Delnato en Bruselas. Primer secretario de embajada. Cónsul general en Montreal. Consejero de embajada. Director de Servicios en la Dirección de Servicios de América del Norte. Director de Servicios de África Subsahariana en la Dirección General de Política Exterior, en la Embajada en Roma. Cónsul General en Rio de Janeiro, equiparado a Jefe de Misión, ministro plenipotenciario de 2ª clase. Embajador extraordinario y plenipotenciario en Montevideo desde setiembre de 2016.