Idiomas

Los cursos de Hebreo tienen por objetivo desarrollar en los estudiantes la capacidad de manejo del idioma en forma oral y escrita, además de acercarlos a las tradiciones y cultura israelíes.
El curso de chino desarrolla las habilidades lingüísticas suficientes para que los participantes puedan comunicarse en idioma mandarín a un nivel fundamental.
El ciclo de francés sigue los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Los cursos de portugués proporcionan a los estudiantes herramientas lingüísticas para desarrollarse en el ámbito de los negocios.
Los cursos de inglés tienen por objetivo trabajar de forma específica las herramientas para mejorar las habilidades comunicativas relacionadas a los negocios.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos