Testimonios

Entrevista a Virginia Fasano
Entrevista a la Psicóloga y MBA Virginia Fasano, docente del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay.
Alfonso Blanco Bonilla, reconocido con la distinción Alumni Destacados 2019
Entrevista a Alfonso Blanco Bonilla, MBA 2005, secretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE).
Entrevista al profesor visitante Ruyet
Entrevista a David Ruyet, fundador y manager de Energías Renovables del Plata (Argentina) y profesor visitante del Master en Administración de Empresas - MBA de la Escuela de Postgrados. Ruyet es colaborador académico del Departamento de Estrategia y Dirección General en ESADE Business School.
Entrevista a graduada del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing
Entrevista a Daniella Chocho, graduada del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, brand manager Pilsen & Zillertal en Fábricas Nacionales de Cerveza.
Entrevista a la Lic. Mariana Gattoni, profesora visitante de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
La Universidad ORT Uruguay brindó una capacitación para World Courier Latinoamérica, empresa de logística especializada en la industria biofarmacéutica. Se realizaron dos talleres: uno de Gestión de Equipos de Alto Rendimiento, a cargo de los docentes Yamandú Bermúdez y José Gordin, y otro de Innovación y Creatividad, a cargo de Enrique Topolansky. Adriana Oxehufuwd, gerente regional de capacitación y cumplimiento para World Courier Latinoamérica, contó su experiencia como participante de los talleres.
Mauricio Pintado, graduado del Diploma de Especialización en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay, es cofundador de Zafrales, una plataforma digital para contratación directa de personal zafral y temporal.
Entrevista a Juan Hernández, graduado del Diploma de Especialización en Finanzas, Mexico Country Head, Vanguard.
Entrevista a Virginia Cancela, graduada del Diploma de Especialización en Dirección de Marketing, analista en inversiones - Integración AFAP.
Entrevista al Ing. Luis Miravitlles, MBA, profesor visitante del Master en Administración de Empresas - MBA de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
Entrevista a Mariana Gattoni, consultora independiente y profesora visitante del Master en Dirección de Recursos Humanos de la materia Tendencias de Capital Humano.
Entrevista a Noelia Copiz, directora de Via Sono.
  • Acreditación

    • AMBAS
    • ACU-SUR
  • Membresías

    • AACSB
    • EFMD
    • Cladea Balas
    • Cladea
    • CFA
    • ACCA