Situación política en Medio Oriente desde la Primavera Árabe

A lo largo de la conferencia se presentarán los principales temas políticos del Medio Oriente.

Conferencia

• Fecha: 22 may. 2017 Hora: 12:30 a 14:00 Lugar: Campus Pocitos - Auditorio - Bvar. España 2633
Organiza:Departamento de Estudios Internacionales / Departamento de Estudios Judaicos

El cónsul y primer secretario de la Embajada de Israel en Uruguay realizará un análisis de los principales acontecimientos políticos en Medio Oriente desde el comienzo de la Primavera Árabe.

Expone

• Ariel Bercovich

Ariel Bercovich es M.A. en Administración Pública de la Hebrew University of Jerusalem (cum laude) y tiene un Diploma de Periodismo y Medios de Comunicación del Instituto Koteret de Periodismo (cum laude). Es Bachelor of Fine Arts en Cine y Televisión de la Tel Aviv University.

Actualmente es cónsul y primer secretario de la Embajada de Israel en Uruguay. Previamente se desempeñó como encargado de proyectos especiales y coordinación interamericana en el Departamento para América Latina y el Caribe del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.

Posee además una extensa carrera en los medios de comunicación. Ha sido director del Departamento de Radio, Facultad de Comunicaciones, Instituto Académico Tel Aviv-Jaffa (2014 – 2015) y columnista cultural y político para diversos medios israelíes, incluyendo las radios Galei Zahal, Reshet Bet, 88fm y los diarios nacionales Haaretz e Yediot Aharonot. (2003 al 2015).