Postgrados son reconocidos entre los mejores de la región

La reputación del programa y de la institución, el nivel salarial de los recién graduados y las oportunidades profesionales, y su nivel de satisfacción llevaron a que ocho programas de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales sean distinguidos entre los mejores de la región por el ranking de Eduniversal.

En la edición 2016/2017 del Eduniversal Best Masters Ranking, dada a conocer el 11 de abril de 2017, se encuentran entre los seleccionados los siguientes postgrados de la Universidad ORT Uruguay:

• MBA - Master en Administración de Empresas: Executive MBA & MBA part time - puesto 20 regional
  • MBA - Orientación en Dirección y Estrategia: General Management - puesto 19 regional
  • MBA - Orientación en Agronegocios: Food Industry Management - puesto 47 mundial
  • Master en Dirección Financiera: Corporate Finance - puesto 15 regional
  • Master en Impuestos y Normas de Contabilidad – NIIF: Accounting and Auditing - puesto 7 regional
  • Master en Dirección de Recursos Humanos: Human Resources Management - puesto 6 regional
  • Master en Economía/Diploma de Especialización de Economía: Economics - puesto 14 regional
  • Diploma de Especialización en Dirección de Marketing: Marketing - puesto 13 regional

Para la realización del ranking fueron evaluados más de 17.000 programas de 1000 universidades y escuelas en 154 países.

Los criterios tomados en cuenta para la evaluación fueron la reputación del programa y de la institución, el nivel salarial y las oportunidades profesionales del recién graduado, además de la satisfacción de los recién graduados.

A su vez, la Facultad de Administración y Ciencias Sociales volvió a ser la única escuela de negocios de Uruguay calificada como Excellent Business School with reinforcing international influence por el Eduniversal Ranking Business School 2016-2017.