Universidad recibió a estudiantes internacionales

24/03/2017
Llegan de diversas partes del mundo, como Chile, España, Estados Unidos, Francia, México y Reino Unido.
Universidad recibió a estudiantes internacionales

El 8 de marzo de 2017 fue la bienvenida de 27 estudiantes internacionales que llegaron a la Universidad ORT Uruguay. La recepción tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales y fue organizada por el Área Internacional.

Otros 17 estudiantes internacionales que ya se encontraban realizando el intercambio continuarán cursando materias en la universidad. Del total de 44 estudiantes que eligieron la universidad para realizar el intercambio, 24 asistirán a clases de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, compartiendo el aula con los demás estudiantes de la facultad.

Los estudiantes llegan de diversas partes del mundo, como Chile, España, Estados Unidos, Francia, México y Reino Unido.

A ellos se suman 14 estudiantes de Harbin Normal University, China, un programa conjunto con la Universidad ORT Uruguay en el que los estudiantes de la Licenciatura en Idioma Español de Harbin vivirán un año en el país, cursando materias en la universidad.

En la bienvenida también participaron integrantes de la comisión de padrinos, quienes acompañan y asesoran a los alumnos que lo deseen, organizan actividades extracurriculares, como salidas a comer, fiestas o viajes.

Concurrieron también integrantes del Proyecto Colibrí, un programa de voluntariado en donde los estudiantes internacionales realizan actividades recreativas con niños del barrio Marconi. El objetivo es que los estudiantes conozcan otra realidad de Uruguay y, a su vez, acerquen a los niños la experiencia de cómo se vive en otros países.

Galería de imágenes:

Bienvenida estudiantes internacionales - marzo 2017