Programa de Formación en Finanzas para no Financieros

Listado de docentes

• José Eliazer

Master en Administración de Empresas - MBA, Universidad ORT Uruguay. Licenciado en Economía, Universidad de la República (Uruguay). Jefe comercial, Senior Trade Commissioner, Embajada de Canadá. Ex ejecutivo de empresas, Banco Santander.

• María Natalia Moreno

Master en Administración de Empresas - MBA y Contadora Pública, Universidad ORT Uruguay. Socia, Nogal Consultores. Ex IB Business Management, The British Schools of Montevideo (Uruguay). Exgerenta, Departamento de Consultoría Gerencial y Financiera, KPMG Uruguay. Reconocimiento al Desempeño Docente 2015, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Norma Pontet

Doctora en Contabilidad y Máster en Finanzas y Control de Gestión, Universidad de Valencia (España). Máster en Gestión Portuaria y Transporte Intermodal, Universidad Pontificia Comillas (España). Diploma de Estudios Avanzados en Economía Financiera y Contabilidad, Universidad Castilla-La Mancha (España). Contadora Pública, Universidad de la República (Uruguay). Ex evaluadora de carreras, Consejo Consultivo de Enseñanza Terciaria Privada, Ministerio de Educación y Cultura. Premio a la Excelencia Docente 2016, Postgrados y Ejecutivos, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Coordinadora académica de la Escuela de Postgrados en Negocios, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay. Catedrática de Contabilidad Gerencial, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

• Aurelio Suárez

Máster en Administración de Empresas, Centro de Estudios Macroeconómicos de Argentina. Contador Público, Universidad de la República (Uruguay). Director, Cooperativa COPAB. Ex Compliance Officer, Biscayne Capital. Ex contador general, Banco Santander Uruguay. Profesor titular, Facultad de Administración y Ciencias Sociales, Universidad ORT Uruguay.

Solicitá más información