Graduados de la Universidad ORT Uruguay

Graduados

Los estudiantes y graduados pueden mantenerse en contacto con la universidad y beneficiarse con los servicios que presta en las diversas áreas.

  •             https://www.youtube.com/watch?v=1fcLEJfU4_U
            

    Ceremonias de graduación

    La ceremonia de graduación es el momento en que la comunidad ORT festeja en forma simbólica el ingreso en la vida profesional de sus graduados.

  • Portal de oportunidades de trabajo en Uruguay

    Oportunidades de empleo

    La Universidad ORT Uruguay dispone de un portal de oportunidades de empleo donde se publican ofertas de trabajo que diferentes empresas y organizaciones envían para ponerlas a disposición de graduados y estudiantes avanzados.

    Accedé ahora y enterate de todas las ofertas de trabajo disponibles. 

  • Servicio de orientación laboral

    Este servicio está dirigido a la atención de estudiantes avanzados o graduados que tengan la necesidad de incorporar o mejorar sus procedimientos para la inserción o reinserción laboral.

    A tales efectos se realizan entrevistas individuales de orientación laboral, donde se exponen las diversas posibilidades para enfrentar al mercado laboral.

  • Qué cargos ocupan los graduados

    Conocé los cargos que ocupan o han ocupado algunos de los graduados de carreras universitarias, carreras cortas y postgrados de la Universidad ORT Uruguay, en reconocidas empresas y organizaciones nacionales y extranjeras.

  • Recomendaciones de ciberseguridad

    Recomendaciones de ciberseguridad

    La Universidad ORT Uruguay presenta a sus estudiantes, graduados, docentes y funcionarios una serie de recomendaciones sobre los riesgos vinculados con la seguridad informática y cómo prevenir la ocurrencia de incidentes.

  • Programa de pasantías internacionales

    Programa de pasantías internacionales

    ¿Querés trabajar en otro país, en las mejores empresas del mundo, y desde tu escritorio?

    Postulá para vivir una experiencia internacional remunerada con Talanta, donde a partir de un convenio firmado con la Universidad ORT Uruguay, los estudiantes y graduados elegidos tienen acceso a entrenamiento brindado por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y pueden ser parte de un programa global de talento inédito e innovador.

  • Becas para estudiar postgrados en el exterior

    Becas y convocatorias

    Estudiar en el exterior puede ser un verdadero desafío económico. 

    Aquí podrás conocer algunas opciones de becas y convocatorias disponibles para cursar programas o estudiar en universidades de diferentes partes del mundo.

  • Servicios de apoyo a emprendedores en Uruguay

    Apoyo a emprendedores

    Por sus objetivos y su área de acción, el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la universidad brinda apoyo a estudiantes, emprendedores y organizaciones para aportar conocimiento, desarrollo e innovación en cada sector.

    A partir de la red de contactos creada, el CIE brinda a los estudiantes y graduados la posibilidad de pensar en innovaciones y convertirlas en negocios de alto potencial.

Cursos de idiomas

El Centro de Idiomas tiene el objetivo de difundir entre los estudiantes la importancia del conocimiento de una lengua extranjera, motivar a su adquisición y facilitar su aprendizaje.

Recursos académicos