Conferencias de marketing

La actividad en marketing plantea el desafío de la actualización permanente. En un entorno dinámico, estar al día con las nueva tendencias es la única forma de competir en mercados cada vez más exigentes.

Periódicamente, la universidad invita a destacados oradores a dar charlas que inspiren para innovar y desarrollar nuevos productos, servicios y estrategias. Te invitamos a disfrutarlas.

“Marketing para millennials”, por Gonzalo Sobral y Dinorah Margounato.
¿Qué lleva a una persona a pagar más por un producto de una marca en particular?
Conferencia "Cómo las nuevas tecnologías desplazan a las industrias establecidas", por Álvaro Moré, presidente de Young & Rubicam.
"Perfil del Internauta Uruguayo", por Alain Mizrahi.
“Redes sociales y tú, ¿qué sabemos acerca de ellas?”, por Guillermina Cabrera.
"Cómo mejorar la comunicación digital de su marca o empresa", por el Lic. Gonzalo Sobral, MBA.
“Investigación de mercados en la era digital", por Alain Mizrahi.
“Aplicaciones Móviles: Todo lo que siempre quisiste saber...”
“Aplicaciones Móviles: Todo lo que siempre quisiste saber...”, por la Lic. Ana Pais.
Ciclo de Charlas de Management y Negocios de la Universidad ORT Uruguay.
Conferencia “Neuromarketing: indagando en el cerebro de los clientes”, por el Lic. José Gordin.
Profesor de ESADE Business School y del Program for Management Development.
Conferencia del Lic. Franc Carreras sobre publicidad en redes sociales.
Conferencia de publicidad digital en la Universidad ORT Uruguay.
Conferencia “Metamorfosis Digital”, a cargo de Raquel Oberlander y Diego Lev, Licenciados en Comunicación Publicitaria.
Conferencia, “Adopción y usos de dispositivos móviles en el mundo... ¿Y en Uruguay?”.

Recursos

  • Los estudiantes de la facultad disponen de diversos recursos académicos, entre ellos, las clases presenciales extracurriculares y el sistema de apoyo online a cursos que facilita el acceso a los materiales de los cursos y habilita la interacción didáctica con los docentes y demás estudiantes fuera del aula.
  • Los estudiantes y graduados tienen acceso a la biblioteca de la facultad, que cuenta con más de 30.800 volúmenes, incluyendo libros, material multimedia, tesis y otros trabajos finales de carrera, e-books y revistas académicas.
  • Tienen a su disposición los formatos requeridos para los trabajos finales, así como las diversas pautas y reglamentos que rigen en la facultad.
  • El edificio de la facultad tiene cobertura total de conexión inalámbrica a Internet, 80 equipos interconectados en red en los cuales los estudiantes pueden realizar prácticas libres desde las 8:00 a las 23:00 horas, con asistencia permanente de personal especializado.
  • Los estudiantes de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales cuentan con:

Recursos