Novedades destacadas

Escuela de Postgrados
En el evento en modalidad online, que tuvo lugar el 20 de abril de 2020, se le dio la bienvenida a estudiantes de diversos postgrados.
Tercera edición del Challenge Directivo
Se realizó la tercera edición del Challenge Directivo de la Escuela de Postgrados de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales. Se trata de una competencia con el formato de los concursos internacionales de casos, en la que los equipos deben enfrentar y resolver una situación real de negocios.
Santiago Machado y Luis Silva Domingo
Será el primer MBA semipresencial del país y uno de los primeros de la región.
Llega una nueva edición de la cena de networking del MBA
La 11.ª edición de la Cena Anual del Master en Administración de Empresas - MBA de la Universidad ORT Uruguay se llevará a cabo el jueves 31 de octubre en las instalaciones del Club de Golf.
Estudiantes del MBA de ORT
Este año se ubicó en el puesto 23. Destacó por su internacionalización y diversidad, y por la cantidad de mujeres que ocupan altos puestos directivos.
Presentación de resultados de la tesis en congreso OIT
Graduadas del Master en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay presentaron resultados de su tesis en el Congreso Interuniversitario sobre el Futuro del Trabajo.
Primera competencia internacional de pitches de la región
Emprendedores de escuelas de negocios latinoamericanas presentaron sus proyectos a inversores y empresarios regionales en la primera competencia internacional de pitches de la región.
Presentación de la Cátedra Deloitte
El 30 de noviembre de 2018, en el marco de la I Conferencia Iberoamericana sobre Desarrollo Sostenible, se realizó el lanzamiento de la Cátedra de Gerencia y Contabilidad para el Desarrollo Sostenible – Deloitte.
Conferencia
En la conferencia “La transformación digital y su impacto en la gestión de riesgos” participaron el Cr. Bruno Gili, el Cr. Jorge Ottavianelli y Guillermo Varela, director de Handsoft S.A.