Eventos

El mundo está afrontando nuevos retos de negocio que necesitan una nueva generación de profesionales que sepan cómo enfrentarlos tanto en el sector público como en el privado. Compañías y gobiernos necesitan personal cualificado que pueda ayudarles a descubrir poderosos insights para transformar el negocio e innovar.

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales conmemorará los 25 años de la carrera Analista en Marketing.

Panelistas repasarán los aportes del Dr. Ramón Díaz al pensamiento económico del Uruguay.

Desde la creación de mi primera compañía hasta hoy, pensando soluciones disruptivas a futuro, siento que logré comprender la forma de no tener miedo al vacío cercano o al que vendrá.

En esta conferencia se discutirán las nuevas tendencias en las Normas Internacionales de Información Financiera y su relación con los informes de sostenibilidad. También se realizará el lanzamiento del Premio de Investigación The Platfrom Foundation sobre "Los objetivos de desarrollo sostenible y su importancia para las empresas".

Conferencia de Michael Chu, profesor e investigador de Harvard Business School.

Conferencia del embajador del Reino Unido en Uruguay Ian Duddy.

Las empresas necesitan optimizar la relación con sus clientes a lo largo del tiempo. Durante la charla se presentará la metodología 6R, que aporta una nueva mirada estratégica para incrementar la rentabilidad de la cartera de clientes.

Se explorará cómo funcionan los organismos multilaterales de financiamiento a través del ejemplo del Banco de Desarrollo de América Latina.

Será una instancia propicia para conocer más la actividad y el rol del Instituto Uruguayo de Estudios Tributarios (IUET) en estos nuevos tiempos, así como para reconocer a los docentes de postgrados en impuestos y nuevos directivos del IUET.

La conferencia brindará una mirada retrospectiva y veloz del proceso histórico del mundo del trabajo, en el presente y futuro.