Eventos

El Challenge Directivo ofrece la posibilidad de enfrentarse a una situación real de negocios para el equipo directivo de una empresa uruguaya. Los equipos que obtengan el primer y el segundo premio recibirán una beca del 40 % y 30 % respectivamente para el postgrado de su interés de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales.

Ceremonia de graduación de los Diplomas de Especialización en Recursos Humanos, Finanzas, Impuestos, Contabilidad y Dirección de Marketing, y de las Maestrías en Dirección de Recursos Humanos, Dirección Financiera, e Impuestos y Normas de Contabilidad - NIIF.

Los disertantes realizarán una breve introducción de la metodología, el informe y los resultados, con énfasis en los de Uruguay, explicando cómo deben interpretarse.

Graduados nos cuentan qué hacen en sus trabajos en Ingetec, TDA Uruguay y MYO Student House.

Será una oportunidad para conocer más sobre las carreras y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en DirecTV y Bertoni.

Será una oportunidad para conocer más sobre la carrera Analista en Marketing y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en Sika y Grupo Schandy.

Una oportunidad de conocer más sobre la carrera Analista en Comercio Exterior y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

En un mundo cada vez más volátil, las empresas utilizan instrumentos derivados para minimizar sus riesgos y tomar mejores decisiones de inversión.

Acto académico de reconocimiento a los graduados de Analista en Marketing.

Conferencia del Dr. Pablo Fernández: "Una carta a mí mismo...para cuando recién egresaba"

Durante los días 16 y 17 de noviembre se realizará en Montevideo la "Décima conferencia sobre innovación y desarrollo".

La obra expone con gran claridad la información necesaria para definir la forma jurídica que debe adoptar un emprendimiento.

Profesores expertos en el área de comercio internacional realizarán exposiciones.

El proceso de transformación digital está afectando crecientemente a las industrias y negocios, modificando de manera radical los mercados, las empresas que los lideran y la forma en que lo hacen.