Eventos

Graduados nos cuentan qué hacen en sus trabajos en Ingetec, TDA Uruguay y MYO Student House.

Será una oportunidad para conocer más sobre las carreras y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en DirecTV y Bertoni.

Será una oportunidad para conocer más sobre la carrera Analista en Marketing y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

Graduados nos cuentan qué hacen en su trabajo en Sika y Grupo Schandy.

Una oportunidad de conocer más sobre la carrera Analista en Comercio Exterior y algunas de las posibilidades de inserción laboral.

En un mundo cada vez más volátil, las empresas utilizan instrumentos derivados para minimizar sus riesgos y tomar mejores decisiones de inversión.

Acto académico de reconocimiento a los graduados de Analista en Marketing.

Conferencia del Dr. Pablo Fernández: "Una carta a mí mismo...para cuando recién egresaba"

Durante los días 16 y 17 de noviembre se realizará en Montevideo la "Décima conferencia sobre innovación y desarrollo".

La obra expone con gran claridad la información necesaria para definir la forma jurídica que debe adoptar un emprendimiento.

Profesores expertos en el área de comercio internacional realizarán exposiciones.

El proceso de transformación digital está afectando crecientemente a las industrias y negocios, modificando de manera radical los mercados, las empresas que los lideran y la forma en que lo hacen.

El mundo está afrontando nuevos retos de negocio que necesitan una nueva generación de profesionales que sepan cómo enfrentarlos tanto en el sector público como en el privado. Compañías y gobiernos necesitan personal cualificado que pueda ayudarles a descubrir poderosos insights para transformar el negocio e innovar.

La Facultad de Administración y Ciencias Sociales conmemorará los 25 años de la carrera Analista en Marketing.

Panelistas repasarán los aportes del Dr. Ramón Díaz al pensamiento económico del Uruguay.