Os novos desafios da cooperação para o desenvolvimento

La Dra. Teresa Ribeiro, secretaria de Estado de los Negocios Extranjeros y de la Cooperación de Portugal, analizó los desafíos de la cooperación para el desarrollo en la conferencia "Os novos desafios da cooperação para o desenvolvimento". El evento tuvo lugar el lunes 25 de abril de 2016 y fue organizado por la coordinación académica de la Licenciatura en Estudios Internacionales, en el marco de la Semana de Portugal en Uruguay.

Ribeiro es Licenciada en Filosofía por la Faculdade de Letras da Universidade de Lisboa, certificado de Harvard University, J.F.Kennedy School, y ha desempeñado cargos de presidencia y secretaría en diferentes organismos europeos.