Apoyo a la inserción laboral

Desde la Coordinación de Graduados se brindan servicios de apoyo y asesoramiento a estudiantes y egresados de postgrado que incluyen:

• Acceso a las oportunidades laborales publicadas en el sitio de graduados.
  • Asesoramiento en la optimización del currículum vitae.
  • Asesoramiento en la elaboración de un perfil profesional en LinkedIn y posicionamiento en la red.
  • Información específica acerca del mercado laboral, como los perfiles profesionales y cargos más demandados.
  • Orientación para entrevistas laborales, evaluaciones psicotécnicas, así como en el resto del procesos de selección.

Anualmente más de 400 empresas acuden a la Coordinación de Graduados para dar difusión a sus oportunidades laborales

La Coordinación de Graduados procesa anualmente más de 500 oportunidades laborales destinadas a estudiantes y graduados de postgrados.