Investigación en la facultad

Producción académica

Enterate acerca de las publicaciones del cuerpo académico de la facultad, las publicaciones institucionales y de las publicaciones en revistas y libros.

• Documentos de investigación

Los documentos de investigación recogen producción académica de docentes e investigadores de la universidad. En muchos casos presentan resultados que luego aparecen en artículos publicados en revistas científicas o en congresos especializados.

• Publicaciones del cuerpo académico

Enterate sobre las últimas publicaciones del cuerpo académico de la facultad.

• Créditos por investigación y práctica profesional

El programa de Créditos por Investigación (CPI) otorga a los estudiantes la oportunidad de obtener créditos por la participación voluntaria en actividades académicas supervisadas, ya sea en la participación en un proyecto de investigación o la realización de una práctica profesional.